Red Metodo Pilates

 

 

 

Preguntas y afirmaciones mas frecuentes
sobre el Método Pilates


 


¿Como elijo un lugar donde tomar clases
del Método Pilates?...

No es lo más importante que el lugar sea bonito, bien decorado y que las camas estén bien lustraditas... vas a encontrar mucho marketing de moda en el mercado y poco profesionalismo. Mucho Centro de Estética, que combina "uñas esculpidas" ó "depilación definitiva" con la práctica del Método Pilates. Mucho Spa, que da clases de "Pilates fashion", vacías de resultados, para personas que van más para relajarse que para entrenar y reeducar su postura.
negocio de pilatesNo te olvides, el Método Pilates posee su enfoque en la reeducación de la salud postural y no se lo debe simplificar ligándolo exclusivamente a una función meramente estética.
Muchos lugares lamentablemente, encontraron en el Método Pilates una formar de aumentar sus ingresos, pero no se dedican a trabajar profesionalmente para que el alumno logre resultados, mejore su postura y su salud en forma integral.
El mejor consejo es que elijas un lugar donde practicar el Método Pilates, por sus profesores y por su sistema de entrenamiento. Los equipos son iguales en todos lados, lo importante es el tipo de entrenamiento que vas a hacer con ellos. Recordá que el trabajo debe ser realmente personalizado. Esto quiere decir, que no tenés por qué hacer exactamente lo mismo que esta haciendo el alumno de la cama de al lado. No tenés que adaptarte a un plan de entrenamiento previo, sino que tu Instructor debe adaptar y planificar tu rutina de entrenamiento en función a tu condición física.
Las clases grupales, donde todos hacen lo mismo al mismo tiempo, son especiales para lesionar a los alumnos y no se diferencian de lo que podés hacer en una clase grupal en un Gimnasio, y por un costo muy inferior. Un instructor debe trabajar con un máximo de 4 alumnos por clase, si lo hace con la modalidad de equipos, para poder personalizar la práctica y prestarle la atención que se merece a cada alumno.
Preguntá siempre que tipo de clases dan, si son grupales ó personalizadas y con cuantas camillas reformer trabajan por Instructor.



Clases del Método Pilates con enfoque Postural  
Reeducación Postural Personalizada 
Cerca de los barrios de Nuñez, Belgrano y Saavedra


Tomá tus Clases de Pilates con profesionales,
conoce nuestra diferencia... 

Si buscas cuidar tu columna, aliviar tensiones 
y mejorar tu salud, vení a conocer nuestra 
propuesta de entrenamiento postural personalizado

Escribinos para solicitar información a:


info@cuerpoconciente.com.ar

Barrio de Nuñez - Saavedra
Ciudad de Buenos Aires

 


PROHIBIDA LA REPRODUCCION TOTAL
O PARCIAL DE NUESTROS CONTENIDOS


El uso y/o reproducción de nuestros contenidos solo quedan autorizados previo consentimiento vía mail a:



info@redmetodopilates.com.ar