Red Metodo Pilates

 

 

 

Pilates para embarazadas

 

 

Clases de Pilates para embarazadas (pre y post parto)
cerca de los barrios de Belgrano, Nuñez y Saavedra
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

 

Está comprobado que durante el embarazo es importante y esencial hacer ejercicio de forma correcta y asistida por un Instructor idoneo en el tema. El entrenamiento debe estar enfocado principalmente a tonificar y flexibilizar suavemente la musculatura, sin ningún tipo de impacto. Los ejercicios realizados de forma suave y lenta pero muy concentrada, proporcionan una preparación ideal para el cuerpo y la mente, antes del parto y desempeñan una importante función en la rápida recuperación posparto, sin causar daño alguno a la mamá o al bebé.
embarazada pilates embarazoDurante el embarazo, suceden cambios importantes en la postura de la futura mamá, lo cual puede ocasionar diferentes malestares y un desalineamiento en diferentes partes del cuerpo. La práctica del Método Pilates mejora la condición cardiovascular y muscular, favoreciendo la corrección postural, fortificando la musculatura profunda y evitando un aumento excesivo de peso, lo que proporcionará a la embarazada una mejor condición física general.
El trabajo que propone el Método Pilates se pueden realizar aunque la mujer embarazada no haya hecho ejercicio nunca, el entrenamiento debe ser diseñado y planificado de manera individual en función de cada mes de gestación, teniendo en cuenta el proceso por el que esta atravesando la futura mama. Por tal motivo no son recomenadas las clases grupales. Siempre el obstetra deberá proporcionar un apto médico y recomendar las cantidad de clases semanales que el considera que la futura mamá debe hacer.
Tonificarás los músculos de una manera equlibrada, estirarás la membarazada pilatesusculatura que te genera calambres, ejercitarás la espalda, para sostener mejor a la columna y mejorar la postura e incrementarás la fuerza de tus brazos, que deberán estar fuertes para sostener al recién nacido. La respiración es muy importante en la práctica de cada movimiento y esto también ayuda a prepararse para una correcta respiración durante el parto. La práctica constante del Método Pilates durante el embarazo, alivia los dolores lumbares (muy frecuentes a medida que la panza crece) y mejora la irrigación sanguínea, evitando posibles várices y calambres.


 

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Clases del Método Pilates para Embarazadas  
Reeducación Postural Personalizada 
Cerca de los barrios de Nuñez, Belgrano y Saavedra


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Barrio de Nuñez - Saavedra
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