Red Metodo Pilates

 

 

cuerpo conciente pilates


¿Que es Cuerpo Conciente Pilates?



Clases de Pilates con equipos,
cerca de los barrios de:
Belgrano, Nuñez y Saavedra
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Luego de tantos años donde se ha interpretado que hacer una actividad física significaba someterse a trabajos sumamente intensos, extenuantes y hasta dolorosos, sin siquiera evaluar los riesgos de lesiones que esto ocasionaba!.

Hay una nueva tendencia mundial que ha desarrollado nuevos sistemas de entrenamiento cuerpo-mente, donde se privilegia el trabajo equilibrado entre tonificación muscular y flexibilidad, con el énfasis puesto en la alineación y reeducación postural; con el compromiso por parte de los Instructores, de concientizar a sus alumnos, que deben hacerse cargo de su propio cuerpo e incorporar actividades físicas saludables a sus vidas de forma conciente y constante.

Cuerpo Conciente Pilates responde a esta nueva tendencia. Hemos creado un Centro de Actividades Físicas para la Salud, donde el alumno puede potenciar y mejorar su bienestar físico y emocional a través de la práctica del Método Pilates, en todas sus variantes, iniciando una nueva cultura de cuidado y equilibrio entre el cuerpo y la mente.

clases de pilates saavedra nuñezEn Cuerpo Conciente Pilates vas a encontrarte con todos los beneficios que implica no tener que asistir a las tediosas "clases grupales", ni ser un número más en un carnet de socio.
Privilegiamos la atención personalizada y responsable de nuestros alumnos, con horarios que se adapten a sus verdaderas necesidades.
Te proponemos que generes los resultados que deseás, desde la motivación y la constancia en el tiempo, que es la única manera que conocemos y practicamos como profesionales. En el entrenamiento físico, los milagros no existen, "sólo la paciencia y la persistencia" como decía Joseph Pilates.



1

Clases del Método Pilates con enfoque Postural  
Reeducación Postural Personalizada 
Cerca de los barrios de Nuñez, Belgrano y Saavedra


Tomá tus Clases de Pilates con profesionales,
conoce nuestra diferencia... 

Si buscas cuidar tu columna, aliviar tensiones 
y mejorar tu salud, vení a conocer nuestra 
propuesta de entrenamiento postural personalizado

Escribinos para solicitar información a:


info@cuerpoconciente.com.ar

Barrio de Nuñez - Saavedra
Ciudad de Buenos Aires

1 1


Consultá por nuestras clases de Pilates para jugadores de Golf



Si queres conocer mas a fondo nuestra propuesta de Pilates
ingresá a la pagina de
Cuerpo Conciente Pilates

 

PROHIBIDA LA REPRODUCCION TOTAL
O PARCIAL DE NUESTROS CONTENIDOS


El uso y/o reproducción de nuestros contenidos solo quedan autorizados previo consentimiento vía mail a:

info@redmetodopilates.com.ar