Red Metodo Pilates

 




Terminos y condiciones de uso de
La Red de Instructores del Método Pilates

 

Advertencia Legal

 

La Red de Instructores del Método Pilates, ha hecho y continuará haciendo grandes esfuerzos para incluir información exacta y actualizada en su sitio www.redmetodopilates.com.ar no obstante, no da garantías ni seguridad, en forma expresa o implícita, respecto a la exactitud o integridad de la información brindada o referenciada en su sitio.

Todos los usuarios aceptan que todo acceso y uso de este sitio o en cualquier sitio vinculado a éste y el contenido de lo allí hallado es a propio riesgo. Ni la Red de Instructores del Método Pilates, ni ninguna otra entidad vinculada en la creación, producción o provisión de este sitio o cualquier otro sitio vinculado será responsable en manera alguna por cualquier acción punitiva, por las consecuencia, indirectas o por daños punitorios que surjan del acceso a este sitio, uso o falta de conocimientos para utilizar este sitio, u otro sitio vinculado a este sitio o de cualquier error u omisión en el contenido del mismo.

Los datos del sitio www.redmetodopilates.com.ar y la información contenida en el mismo son únicamente a título informativo. Cualquier reproducción, retransmisión u otro uso esta estrictamente prohibido. Todos los contenidos de texto tienen derechos de autor que está respetado. En donde no figura la fuente debe asumirse que el responsable de publicación es el editor de contenidos de este sitio.
No se admite la reproducción total o parcial, republicación en otros sitios de Internet, sin permiso documentado del responsable de contenidos o del autor del texto.
En caso de encontrar que algún contenido, total o parcialmente, se encuentre aquí publicado y a entender del observador viole algún derecho de autoría, por favor, comuniquese con con el editor del sitio, enviando un mail a la dirección info@redmetodopilates.com.ar

El uso indebido y la reproducción total o parcial de nuestros contenidos quedan prohibidos, están penados por la ley con sanciones civiles y penales, y serán objeto de todas las acciones judiciales pertinentes. El uso y la reproducción quedan autorizados previo consentimiento por escrito de La Red de Instructores del Método Pilates, o bien haciendo expresa mención a la fuente en todos los casos y haciendo un enlace (link) a www.redmetodopilates.com.ar
Cualquier visitante que utilice la información contenida en el Sitio lo hace enteramente bajo su propio riesgo, y deberá respetar los derechos de Autor, de Marca, los de Propiedad Intelectual y los de Propiedad Industrial (patentes, modelos y diseños industriales).