Red Metodo Pilates

 



Biomecanics, Camas Reformer metálicas


Equipamiento profesional para la práctica
del Método Pilates

 

Biomecanics, ha diseñado a partir de una fundamentación anatómica y biomecánica, un reformer totalmente metálico de gran sólidez, que se adapta a las verdaderas necesidades y capacidades de nuestros alumnos.
Nuestras camas Reformer metálicas no están diseñadas solo para top models 90-60-90 de 45 kg. de peso. Poseen la solidez y la adaptabilidad, para trabajar por ejemplo: con personas que sean altas (midan mas de 1.80 mts) ó bajas (midan menos de 1.60 mts), con personas que posean un importante sobrepeso, embarazadas, tercera edad, rehabiltación, etc.

cama reformer pilates metalicoNuestro diseño profesional, es muy utilizado en Estudios dedicados exclusivamente al entrenamiento con el Método Pilates, en Gimnasios que incorporaron la técnica y también en Centros de Rehabilitación Kinesica, que sumaron la modalidad de rehabilitación con el Método Pilatesen reformer. Todos estos lugares exponen al equipo, durante muchas horas al día, a un trabajo de alta intensidad, con inmejorables resultados.

Si realmente te interesa el Metodo Pilates y estas buscando un equipo muy durable, con amplias prestaciones y que verdaderamente sirva para trabajar con un público heterogeneo.... conocé la propuesta de Biomecanics.

Comunicarte con nosotros a:

biomecanics@gmail.com

para solicitar una entrevista

y conocer nuestro Reformer metálico