Red Metodo Pilates

 

 



Este tipo entrenamiento funcional adaptado
para cada jugador, incidirá positivamante
en la performance de cada golfista de cualquier nivel


Si te estás esforzando por mejorar en tu handicap o simplemente estás tratando de restar un par de golpes a tu juego, el entrenamiento funcional con el Método Pilates puede mejorar significativamente tu rendimiento y marcar la diferencia.
El Método Pilates con equipos, es altamente recomendado para golfistas de todos los niveles que deseen mejorar su performance, ya que es imprescindible fortalecer el "Power House"(o el denominado "núcleo de potencia"), equilibrar las descompensaciones musculares y prevenir posibles lesiones.
Estos músculos del nucleo, son los responsables de la sustentación de la postura y es la zona desde donde se inician todos los movimientos del cuerpo. Este núcleo es el repilates para golfistassponsable del desarrollo de la potencia, manteniendo el equilibrio, la estabilidad y mejorando la coordinación durante el movimiento. El proceso y el resultado en el golfista, dependerá en gran medida del trabajo que se realice desde esta zona del cuerpo.
Cuando se realiza un swing en un campo de golf, los músculos del centro están actuando en una variedad de planos que permiten completar exitosamente muchos movimientos. El fortalecimiento de esta unión ayuda a proporcionar una plataforma estable, permitiendo un movimiento de las extremidades distales mas potente y eficiente.
El entrenamiento funcional con el Método Pilates, contribuirá a potenciar la fuerza en general y prevenir posibles descompensaciones musculares producidas en la práctica de deportes unilaterales, que potencian más la musculatura en una zona específica del cuerpo y olvida otras, generando posibles lesiones. Vas a obtener grandes beneficios al trabajar la tonificación, la elongación y la alineación postural, ganando en potencia, en estabilidad articular y equilibrando las posibles descompensaciones que aparezcan en tu cuerpo.



1

Clases del Método Pilates con enfoque Postural  
Reeducación Postural Personalizada 
Cerca de los barrios de Nuñez, Belgrano y Saavedra


Tomá tus Clases de Pilates con profesionales,
conoce nuestra diferencia... 

Si buscas cuidar tu columna, aliviar tensiones 
y mejorar tu salud, vení a conocer nuestra 
propuesta de entrenamiento postural personalizado

Escribinos para solicitar información a:


info@cuerpoconciente.com.ar

Barrio de Nuñez - Saavedra
Ciudad de Buenos Aires

1 1

 

Entrenamiento funcional para golfistas




PROHIBIDA LA REPRODUCCION TOTAL
O PARCIAL DE NUESTROS CONTENIDOS


El uso y/o reproducción de nuestros contenidos solo quedan autorizados previo consentimiento vía mail a:

info@redmetodopilates.com.ar